¿Estas O C U P A D O ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas O C U P A D O ?

Mensaje  Niccole el Mar Mayo 24, 2011 1:06 am

"Algo para reflexionar. Satanás convocó una convención mundial. En sus palabras de apertura les dijo a los ángeles caídos, "No podemos evitar que la gente asista al templo. No podemos evitarles que lean la Biblia y conocer la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con Cristo. Y si obtienen esa conexión con Cristo, no tenemos poder sobre ellos. Así que, déjenlos ir al templo, déjenlos que vivan de una manera conservadora, pero vamos a robarles tiempo para que no puedan tener una relación con Cristo. Esto es lo que quiero que hagan.


Distráiganlos para que no puedan tomarse de la mano de su Salvado y mantener esa comunión vital durante el día. "
"¿Cómo podremos hacer esto?" gritaron los demonios. "Manténgalos ocupados con cosas no importantes de la vida e inventen innumerables estratagemas para ocupar sus mentes," les contestó. "Tiéntenlos para gastar, gastar, gastar y pedir, pedir, pedir prestado. Persuadan a las esposas que trabajen largas horas y a los esposos que trabajen 6 a 7 días por semana, 10 a 12 horas por día porque necesitan poder vivir su vano estilo de vida. No los dejen pasar tiempo con sus hijos. Y al comenzar a deshacerse sus familias, pronto el hogar no será un refugio de las presiones del trabajo."


"Sobre estimulen sus mentes para que no puedan escuchar la voz del Espíritu Santo. Provóquenlos a tocar el radio, casetes o CDs (en música no cristiana) cuando viajen. Hagan que mantengan su tele, video casetera, DVD y computadoras encendidos todo el día. Y asegúrense de que cada tienda y restaurante toque música no cristiana constantemente. Esto llenará sus mentes y quiebren esa comunión con Cristo."


"Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Abrumen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Invadan sus mentes con rótulos mientras viajan en carro. Llenen sus buzones con material no importante, catálogos, promociones de productos y servicios gratuitos dándoles falsas esperanzas. No quiten a las modelos esbeltas de las portadas para que los esposos crean que la belleza externa es importante, para que no estén satisfechos con sus esposas. ¡Ja! Esto quebrará sus familias rápidamente."


"Inclusive, que se excedan en su tiempo de recreación. Que regresen demasiado cansados de su tiempo de recreación, inquietos y sin estar preparados para la semana. No les permitan que miren la naturaleza y reflexionen en las maravillas de Dios. Mándenlos a los juegos de entretenimientos (Disneyland, Great America, Six Flags), eventos deportivos, conciertos (y no cristianos) y a los cines. Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados. Y cuando se congreguen para adorar, que mejor hablen chismes y de cosas sin importancia para que se vayan con conciencias atribuladas y emociones alteradas."
"No eviten que ‘ganen’ almas, pero llenen sus vidas de tantas ‘buenas causas’ que no tengan tiempo para buscar el poder de Dios. Pronto estarán trabajando bajo su propia fuerza, sacrificando su salud y sus familias para ‘las buenas causas’. ¡Esto sí que va a funcionar!"


Fue una gran convención. Y los demonios salieron gozosos a cumplir su misión causando que los seres de todo el mundo se mantuvieran ocupados, ocupados, ocupados y de ir y venir de allá para acá.
Creo que la pregunta es: ¿ha tenido éxito el diablo con su estratagema? ¡Sea usted el juez!
O-Obligados
C-Cargados
U-Ufanados
P-Presionados
A-Atormentados
D-Dominados
O-Oprimidos por Satanás

Estás… ¿OCUPADO?

"

Niccole

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.