ESDRAS CAPITULO 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESDRAS CAPITULO 36

Mensaje  Admin el Dom Mayo 01, 2011 9:46 am

11 De veinte y un años era Sedecías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalem.
12 E hizo lo malo en los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante de Jeremías profeta, que le hablaba de parte de Jehová.
13 Rebelóse así mismo contra Nabucodonosor , al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón, para no volverse a Jehová, el Dios de Israel.
14 Y tambien todos los príncipes de los sacerdotes, y el pueblo, aumentaron la prevaricación, siguiendo todas las abominaciones de las gentes, y contaminado la casa de Jehová, la cual él había santificado en Jerusalem.
15 Y Jehová el Dios de sus padres envió a ellos por mano de sus mensajeros, levantándose de mañana y enviando: porque él tenia misericordia de su pueblo, y de su habitación.
16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió el furor de Jehová contra su pueblo, y que no hubo remedio.
17 Por lo cual trajo contra ellos al rey de los Caldeos, que mató a cuchillo sus mancebos en la casa de su santuario, sin perdonar joven, ni doncella, ni viejo, ni decrépito; todos los entrego en sus manos.
18 Asimismo los vasos de la casa de Dios, grandes y chicos,los tesosros de la casa de Jehová, y los tesoros del rey y de sus príncipes....


Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.