MATAMOROS, VARIOS TEMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATAMOROS, VARIOS TEMAS

Mensaje  Admin el Sáb Abr 23, 2011 6:00 pm

EXTRAIDO DE NUESTRO ANTIGUO FORO http://117888.forums.motigo.com/

05.03.2011 - 17:25: Y ESO QUE SON CARTELES UNIDOS ¿?
Matamoros, Tamaulipas.- En dos narcomantas colocadas en puentes peatonales de Matamoros, y otras en Reynosa, los denominados "Cárteles Unidos" ofrecieron al Gobierno federal sumarse para erradicar a sus rivales Los Zetas.

"Señor Presidente Felipe Calderón, sabemos que usted no hace tratos con narcotraficantes. Sin embargo, con el debido respeto que su envestidura nos merece, y por el bienestar y futuro de las familias de México, le proponemos que el combate para eliminar al grupo criminal de los Zetas, que tanto daño hace al país, se propone hacer un frente común entre las fuerzas federales y los Cárteles Unidos", señalan las mantas.

En el texto se establece que con esta propuesta las organizaciones criminales no pretenden justificar sus actividades ilícitas ni pactar su impunidad.

"Nosotros sabemos que jamás habría un pacto, pero esto ya no se trata de narcotráfico ni de dinero, ni mucho menos la lucha por las plazas, se trata de salvar vidas humanas", indican los mensajes en los puentes peatonales de la avenida Pedro Cárdenas, en Matamoros, la más importante de esta frontera.

Los "Cárteles Unidos" proponen que una vez terminada la misión de acabar con sus rivales, el gobierno continúe su lucha contra el narcotráfico.

"Una vez terminada la tarea de erradicar a Los Zetas, pueden ustedes continuar con su misión de intentar eliminar el narcotráfico", precisan.

También se comprometieron a devolver la tranquilidad a las familias mexicanas.

"Está en usted como jefe supremo de las Fuerzas Armadas de México, devolver la tranquilidad", aseguran.

"Los integrantes de los cárteles, nos comprometemos en hacer lo posible, lo que para el Gobierno ha sido imposible, recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas".

Personal militar retiró las mantas unas dos horas después de que fueran colocadas en los puentes por hombres armados.

Mientras que en Reynosa, los mismos mensajes aparecieron en los puentes peatonales del primer cuadro de la ciudad.[img]

TIGGRE BLANCO
05.03.2011 - 19:09:DIOS PERMITA,QUE KEPA EN LOS EXPERTOS,LA DECICION EXCELENTE,CON UN GRAN ANALICIS PROFUNDO,Y ES MUY BUENA IDEA,HOY EN ESTOS DIAS todos los mexicanos keremos poner nuestro granito de arena,por luchar contra delincuentes en concreto,todos han caido,en la misma demoniaca,tecnika de anikilar y de causar terror en la ciudadania ke es una pesadilla en la ke estamos dentro,y es hra ke mexico despierte,por nuestros niños, por nuestras madres, por nuestros ancianos,por nuestros hermanos. por un mexico linpio libre de acciones demoniacas,hoy los mafiosos ya no existen.se terminaron solo hay asecinos,pero el ke a hierro mata a hierro muere esta escrito.con la vara ke mides seras medido.DIOS LES DE SAVIDURIA A LAS AUTORIDADES CONPETENTES.SALUDOS Y BUENOS DECEOS
TIGGRE BLANCO
05.03.2011 - 19:19:AAAhhhh no ya empezaron jijuelachingada ahora terminan y que el presidente les parta la madre a ustedes tambien, quesque carteles unidos saquense a chingar su madre, por eso debian haberse unido y apegarse a las leyes no andar haciendo su luchita de manera ilegal , pendejos
INVITADO

Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.