IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Mensaje  Admin el Jue Abr 21, 2011 11:47 am

Antes que nada quiero aclararles que estas fotos me las compartio un amigo que se las compartio una amiga y asi fue, entonces yo me tome la libertad de publicarlas en el afan de que esto no se quede en el anonimato, y creo que cumplio su objetivo, este foro no es de paga ni obtenemos ningun tipo de lucro por ello, solo cumplir con un deber ciudadano de denunciar hechos que nos perjudican a todos en conjunto.

PD: al autor de las fotos que se ponga en contacto con Admin, para arreglar la referencia sobre los derechos de autor y hacer una mencion a la persona responsable de las fotos

Última edición por Admin el Dom Abr 24, 2011 12:18 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

ESTAMOS TODOS MAL...

Mensaje  ANONIMO el Vie Abr 22, 2011 11:06 am

COMO ES POSIBLE TENER LAS ESPERANZAS EN UN RETEN DE MAFIOSOS VINCULADO CON POLICIAS AHI ESTA NUESTRA PROPIA IGNORANCIA DE ESTAR PENSANDO QUE UN GRUPO DELICITIVO NOS VA A PROTEGER Y AHI ESTA EL ERROR Y AHI EMPIEZA EL PROBLEMA MIENTRAS AYA GENTE INVOLUCRADA CON UNO U OTRO VAN A SEGUIR TENIENDO PROBLEMAS PORQUE ESTAN CONFINADO EN GRUPOS DELICITIVOS, EL EJERCITO DEBE BARRER CON TODOS LOS GRUPOS EN MEXICO INCLUYENDO CON EL CHAPO GUZMAN PORQUE MEXICO NO PUEDE ESTAR CORROMPIDO Y EN MANOS DE NINGUN GRUPO DELICTIVO SOLO EN MANOS DE LA LEY PERO MIRO EL CASO QUE DONDE ESTA UN GRUPO CREEN K ESTAN BIEN LLEGA EL OTRO Y HACE ARRASTRE ASI QUE CREO QUE ESE CONFORMISMO CON LO MALO ESTA LLEVANDO A MEXICO A MALOS RUMBOS.

ANONIMO
Invitado

Re: IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Mensaje  Athlon el Vie Abr 22, 2011 9:01 pm

[i] lo que el ejercito deberia de hacer es dar golpe de estado pero sobre todo esos elementos con compromisos con el futuro del pais, no dejarlo en manos de politicos corruptos, que inicien a barrer con la impunidad gubernamental y porque no decir militar que hay, esos son los verdaderos problemas en Mex, luego limpiar lo demas aqui el verdadero problema es la elite politica que esta a cargo del pais.

hablan de una guerra contra el crimen organizado, y cuando cuando iniciaran la guerra contra los politicos y ex presidentes, si se va a limpiar pos a empezar a limpiar la escoria desde la guerra sucia y elites politicas... este es un problema de decadas que se les salio ya de control, alborotaron el panal de abejas y ahora se alborotaron todos contra todos. y a quien le aventaran la pelotita en el futuro Basketball

Athlon

Ver perfil de usuario

esta es la respuesta de el pueblo en lugar de ayudar

Mensaje  Admin el Vie Abr 22, 2011 10:43 pm

Athlon escribió:[i] lo que el ejercito deberia de hacer es dar golpe de estado pero sobre todo esos elementos con compromisos con el futuro del pais, no dejarlo en manos de politicos corruptos, que inicien a barrer con la impunidad gubernamental y porque no decir militar que hay, esos son los verdaderos problemas en Mex, luego limpiar lo demas aqui el verdadero problema es la elite politica que esta a cargo del pais.

hablan de una guerra contra el crimen organizado, y cuando cuando iniciaran la guerra contra los politicos y ex presidentes, si se va a limpiar pos a empezar a limpiar la escoria desde la guerra sucia y elites politicas... este es un problema de decadas que se les salio ya de control, alborotaron el panal de abejas y ahora se alborotaron todos contra todos. y a quien le aventaran la pelotita en el futuro Basketball

CUANDO UNO SE MORTIFICA POR QUE EL PAIS NO PUEDA OCULTAR LO QUE VERDADERAMENTE PASA, ESTA ES LA RESPUESTA QUE OBTENEMOS,

¿PORQUE ACTUAR DE ESA MANERA? CUANDO TAN SENCILLO ERA HABER LLEGADO A UN DIALOGO Y SER MENCIONADO EN LA AUTORIA DEL MATERIAL FOTOGRAFICO.

ESTAN EN FACEBOOK EN, EN EL BLOG DEL NARCO Y EN YOU TUBE Y EN MUCHOS LUGARES MAS, ESPERO QUE LA DENUNCIA HAYA SIDO PAREJA PORQUE SI NO SE VERA COMO QUE ESTE FORO ATACA PARTICULARMENTE AL AGRAVIADO.

Y NO ES ASI, ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA PARA DARLE LOS CREDITOS.

Admin
Admin

USTED JUZGUE Y OPINE

Mensaje  Admin el Vie Abr 22, 2011 11:02 pm

QUIERO QUE OBSERVEN BIEN LAS FOTOS Y ME DIGAN SI ACASO TIENE ALGO DE CONTENIDO VIOLENTO Y INCITANTE AL ODIO...

Admin escribió:

Antes que nada quiero aclararles que estas fotos me las compartio un amigo que se las compartio una amiga y asi fue, entonces yo me tome la libertad de publicarlas en el afan de que esto no se quede en el anonimato, y creo que cumplio su objetivo, este foro no es de paga ni obtenemos ningun tipo de lucro por ello, solo cumplir con un deber ciudadano de denunciar hechos que nos perjudican a todos en conjunto.

PD: al autor de las fotos que se ponga en contacto con Admin, para arreglar la referencia sobre los derechos de autor y hacer una mencion a la persona responsable de las fotos

Admin
Admin

Re: IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Mensaje  Athlon el Vie Abr 22, 2011 11:57 pm

silent de que contenido violento si lo dicen por las imagenes, pues esa es la realidad actual en todo el pais y el estado de tamps, de que se quieran hacer patos a nivel estatal es otro pedo, pues ese que se quejo pos cual es su percepcion que DE DECIR NO PASA NADA....

AHORA LO OTRO DE LOS DERECHOS DE AUTOR POS ADMINISTRADOR PONGA LA FUENTE DE DONDE LAS TOMO Y AHI QUE SE AJUDIQUEN LA AUTORIA... Suspect scratch

Athlon

Ver perfil de usuario

Lo he estado diciendo

Mensaje  Admin el Sáb Abr 23, 2011 12:19 am

Athlon escribió: silent de que contenido violento si lo dicen por las imagenes, pues esa es la realidad actual en todo el pais y el estado de tamps, de que se quieran hacer patos a nivel estatal es otro pedo, pues ese que se quejo pos cual es su percepcion que DE DECIR NO PASA NADA....

AHORA LO OTRO DE LOS DERECHOS DE AUTOR POS ADMINISTRADOR PONGA LA FUENTE DE DONDE LAS TOMO Y AHI QUE SE AJUDIQUEN LA AUTORIA... Suspect scratch

Eso he venido haciendo que no las tome me las envio un amigo a mi messenger y de ahi las subi sin ningun tipo de dolo, luego alguien pidio que las subieramos al you tube y pues las edito y le puso nuestro link, pero estamos abiertos a darle el credito, porque al fin no lucramos con eso, y si las quito entonces no se si el que esta haciendo la denuncia es el dueño o solo un ser nefasto que quiere sabotear la pagina e intimidarnos y pues de eso estamos cansados, aca las cosas claras y se acabo, o que e registre y diga que no quiere que las tengamos nosotros en particular y se las entregamos y ya, total todo mexico se entero o cuando menos 13 000 personas.

Gracias por el apoyo Athlon

Admin
Admin

EL MALENTENDIDO DE LA AUTORIA

Mensaje  Admin el Dom Abr 24, 2011 9:47 am

maleman: las fotos son resientes?
TIGGREBLANCO: SON DE HOY EN LA MAÑANA
TIGGREBLANCO: EL EJERCITO ESTUVO PRESENTE
TIGGREBLANCO: PORQUE YO SE QUE ESTABA
TIGGREBLANCO: DESDE AYE SOBREVOLABA MIGUEL ALEMAN
maleman: dios mio cuando va a parar esto!
TIGGREBLANCO: CUANDO DEJEMOS DE APOYAR DE UNA MANERA U OTRA AL NARCO
Anon3566: es bueno saberlo, bravo por sedena y ojala y todos nos pongamos las pilas y apoyemos a las fronteras que son las mas peleadas por esas gentes
TIGGREBLANCO: ASI ES
Anon3566: aunque ya ni a quien irle, como saber por quien votar en las proximas elecciones
TIGGREBLANCO: LOS ANIMO A LEER LAS MANERAS COMO SE CONDUCEN PERSONAS QUE LUEGO DICEN YO NO ANDABA
TIGGREBLANCO: Y PIDEN LOS NARCORETENES POR MIEDO
TIGGREBLANCO: SERIA MEJOR AVISAR A LAS AUTORIDADES Y LLEGAR A UN PLAN CON ELLOS
TIGGREBLANCO: O SEA AL EJERCITO
Anon3566: secretaria de gobernación deberia de crear una figura de accion basada en el soldado mexicano, se venderia mejor que max steel y ben 10 y apoyaria a armar mejor y comprar tecnologia para nuestras fuerzas armadas
maleman: por que no suben esas fotos a you tube para que nos pongan atencion
TIGGREBLANCO: tomalas y ayudanos para ello
TIGGREBLANCO: te parece bien?
TIGGREBLANCO: queremos que todos sepan que cuando se toma una medida se debe implementar otra de prevencion
maleman: no yo no soy experto en eso
TIGGREBLANCO: muy bien
TIGGREBLANCO: alguien lo hara
maleman: solo lo basico
maleman: eso espero
Anon5208: ya estan en youtube
Admin: GRACIAS
Admin: y estaremos en univision 48
Anon5208: en donde lo veo?
Admin: LES PONDRE EN CUANTOME CONFIRMEN
Admin: PORQUE ME PIDIERON AUTORIZACION DE HACERLO
DANIEL: tome sus imagenes para difusion en mty
Admin: GRACIAS DANIEL ME GUSTARIA QUE SE REGISTRARA PARA SEGUIR EN CONTACTO
Admin: AVISENOS PARA ESTAR ATENTOS CUANDO SALGA LA NOTICIA
Admin: DICEN QUE YA SALIMOS EN MONTERREY
Anon6974: va en MILENIO NOTICIAS 120SKY y sistemas de cable de sus ciudades
Admin: ORALE
Admin: CON QUIEN
lany: hola
DANIEL: gracias.... ya la subimos http://www.milenio.com/node/700225
Admin: WOW
Anon6974: les dejo este correo reportero.twitter@gmail.com con gusto pueden darle difusion o no... me encuentran en twitter @DanielAguirreB
Anon6974: BUEN TRABAJO TODOS!
Anon8314: hola daniel, tu escribiste la nota de milenio?
Anon6974: no la nota es de redaccion , hay alguna obervacion..."
Anon8314: si, checate los comentarios bajo la nota
Anon8314: ya me voy, sigan con su actividad, grupos como ustades son los que equilibran el bien y el mal en este país, estar lidiando con carteles y con politicos y funcionario públicos, todos ellos contra el pueblo, está canijo. Felicidades, bye.
Anon8314: P.D: que el ejercito forme un partido politico, ya no queda por quien votar
ADMIN1: GRACIAS 14

Admin
Admin

SIN NINGUN DOLO

Mensaje  Admin el Dom Abr 24, 2011 9:51 am

maleman: por que no suben esas fotos a you tube para que nos pongan atencion
TIGGREBLANCO: tomalas y ayudanos para ello
TIGGREBLANCO: te parece bien?
TIGGREBLANCO: queremos que todos sepan que cuando se toma una medida se debe implementar otra de prevencion

NUESTRO UNICO INTERES ERA QUE TODO MEXICO SE ENTERE COMO DICE CIERTO PROGRAMA, SI PARA ENTONCES YA ESTABAN EN YOU TUBE EN BLOG DEL NARCO Y EN OTRAS PAGINA QUE SE LAS HABIAN VOLADO DE LA FUENTE Y SIN EMBARGO A MI ME LAS PASO POR MESENGER UN AMIGO QUE SE LAS PASO UNA AMIGA QUE LAS ENCONTRO EN FACEBOOK, YA ERAN DOMINIO PUBLICO PARA ESE MOMENTO QUE LAS RECIBI

Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba