IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Mensaje  Admin el Jue Abr 21, 2011 2:47 pm

Antes que nada quiero aclararles que estas fotos me las compartio un amigo que se las compartio una amiga y asi fue, entonces yo me tome la libertad de publicarlas en el afan de que esto no se quede en el anonimato, y creo que cumplio su objetivo, este foro no es de paga ni obtenemos ningun tipo de lucro por ello, solo cumplir con un deber ciudadano de denunciar hechos que nos perjudican a todos en conjunto.

PD: al autor de las fotos que se ponga en contacto con Admin, para arreglar la referencia sobre los derechos de autor y hacer una mencion a la persona responsable de las fotos

Última edición por Admin el Dom Abr 24, 2011 3:18 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

ESTAMOS TODOS MAL...

Mensaje  ANONIMO el Vie Abr 22, 2011 2:06 pm

COMO ES POSIBLE TENER LAS ESPERANZAS EN UN RETEN DE MAFIOSOS VINCULADO CON POLICIAS AHI ESTA NUESTRA PROPIA IGNORANCIA DE ESTAR PENSANDO QUE UN GRUPO DELICITIVO NOS VA A PROTEGER Y AHI ESTA EL ERROR Y AHI EMPIEZA EL PROBLEMA MIENTRAS AYA GENTE INVOLUCRADA CON UNO U OTRO VAN A SEGUIR TENIENDO PROBLEMAS PORQUE ESTAN CONFINADO EN GRUPOS DELICITIVOS, EL EJERCITO DEBE BARRER CON TODOS LOS GRUPOS EN MEXICO INCLUYENDO CON EL CHAPO GUZMAN PORQUE MEXICO NO PUEDE ESTAR CORROMPIDO Y EN MANOS DE NINGUN GRUPO DELICTIVO SOLO EN MANOS DE LA LEY PERO MIRO EL CASO QUE DONDE ESTA UN GRUPO CREEN K ESTAN BIEN LLEGA EL OTRO Y HACE ARRASTRE ASI QUE CREO QUE ESE CONFORMISMO CON LO MALO ESTA LLEVANDO A MEXICO A MALOS RUMBOS.

ANONIMO
Invitado

Re: IMAGENES FUERTES CUANDO LOS SOLDADOS QUITARON LOS POLIGOLFORETENES IMAGENES FUERTES

Mensaje  Athlon el Sáb Abr 23, 2011 12:01 am

[i] lo que el ejercito deberia de hacer es dar golpe de estado pero sobre todo esos elementos con compromisos con el futuro del pais, no dejarlo en manos de politicos corruptos, que inicien a barrer con la impunidad gubernamental y porque no decir militar que hay, esos son los verdaderos problemas en Mex, luego limpiar lo demas aqui el verdadero problema es la elite politica que esta a cargo del pais.

hablan de una guerra contra el crimen organizado, y cuando cuando iniciaran la guerra contra los politicos y ex presidentes, si se va a limpiar pos a empezar a limpiar la escoria desde la guerra sucia y elites politicas... este es un problema de decadas que se les salio ya de control, alborotaron el panal de abejas y ahora se alborotaron todos contra todos. y a quien le aventaran la pelotita en el futuro Basketball

Athlon

Ver perfil de usuario

esta es la respuesta de el pueblo en lugar de ayudar

Mensaje  Admin el Sáb Abr 23, 2011 1:43 am

Athlon escribió:[i] lo que el ejercito deberia de hacer es dar golpe de estado pero sobre todo esos elementos con compromisos con el futuro del pais, no dejarlo en manos de politicos corruptos, que inicien a barrer con la impunidad gubernamental y porque no decir militar que hay, esos son los verdaderos problemas en Mex, luego limpiar lo demas aqui el verdadero problema es la elite politica que esta a cargo del pais.

hablan de una guerra contra el crimen organizado, y cuando cuando iniciaran la guerra contra los politicos y ex presidentes, si se va a limpiar pos a empezar a limpiar la escoria desde la guerra sucia y elites politicas... este es un problema de decadas que se les salio ya de control, alborotaron el panal de abejas y ahora se alborotaron todos contra todos. y a quien le aventaran la pelotita en el futuro Basketball

CUANDO UNO SE MORTIFICA POR QUE EL PAIS NO PUEDA OCULTAR LO QUE VERDADERAMENTE PASA, ESTA ES LA RESPUESTA QUE OBTENEMOS,

¿PORQUE ACTUAR DE ESA MANERA? CUANDO TAN SENCILLO ERA HABER LLEGADO A UN DIALOGO Y SER MENCIONADO EN LA AUTORIA DEL MATERIAL FOTOGRAFICO.

ESTAN EN FACEBOOK EN, EN EL BLOG DEL NARCO Y EN YOU TUBE Y EN MUCHOS LUGARES MAS, ESPERO QUE LA DENUNCIA HAYA SIDO PAREJA PORQUE SI NO SE VERA COMO QUE ESTE FORO ATACA PARTICULARMENTE AL AGRAVIADO.

Y NO ES ASI, ESPERAMOS SU PRONTA RESPUESTA PARA DARLE LOS CREDITOS.

Admin
Admin

USTED JUZGUE Y OPINE

Mensaje  Admin el Sáb Abr 23, 2011 2:02 am

QUIERO QUE OBSERVEN BIEN LAS FOTOS Y ME DIGAN SI ACASO TIENE ALGO DE CONTENIDO VIOLENTO Y INCITANTE AL ODIO...

Admin escribió:

Antes que nada quiero aclararles que estas fotos me las compartio un amigo que se las compartio una amiga y asi fue, entonces yo me tome la libertad de publicarlas en el afan de que esto no se quede en el anonimato, y creo que cumplio su objetivo, este foro no es de paga ni obtenemos ningun tipo de lucro por ello, solo cumplir con un deber ciudadano de denunciar hechos que nos perjudican a todos en conjunto.

PD: al autor de las fotos que se ponga en contacto con Admin, para arreglar la referencia sobre los derechos de autor y hacer una mencion a la persona responsable de las fotos

Admin
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba