EL MONOLOGO DE ATHLON extraido de la magia del cantaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MONOLOGO DE ATHLON extraido de la magia del cantaro

Mensaje  Admin el Vie Abr 15, 2011 12:56 pm

Anon9456: EN LOS GUERRAS BAJAN HA TODAS LAS PERSONAS DE LOS AUTOBUSES Y SI NO TRAES CREDENCIAL TE ENTREGAN CON LA CDG

Anon1831: Hallan 23 cuerpos más; suman 145
Sin dar detalles, el Gobierno de Tamaulipas anuncia el hallazgo de 23 cuerpos más en distintos lugares de San Fernando, para sumar 145 cadáveres. (16:45)

Anon9052: sera legal q esos poligolfos tengan esos narco retenes

Anon9052: y aun siguen votando por el pri

Anon9052: anoche le dio una buena quemada lopez doriga diciendo q el gobernador de tamaulipas nadie lo conoce q nunca a dado la cara

Anon2220: ni lo conoceran porque le van a dar tambo....pero nop de carcel tambo pozolero....por uleroooooo

Anon3775: Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) identificó a otros cinco involucrados en la muerte de por lo menos 126 personas en San Fernando, Tamaulipas, y ofreció recompensas que van de los 5 a los 15 millones de pesos por informes que lleven a su captura. En esta investigación también fueron detenidos 16 policías de ese ayuntamiento, por haber encubierto los asesinatos realizados por integrantes del cártel de Los Zetas, informó en conferencia de prensa la procuradora Marisela Morales.
En tanto, funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional revelaron que mandos de las fuerzas armadas propusieron al presidente Felipe Calderón suspender garantías en 12 municipios de Tamaulipas, "para realizar acciones contundentes, amparadas en el respeto a los derechos humanos, contra los integrantes del crimen organizado que operan en la zona"

Anon3775: asi debe ser ...militarizen tamaulipas ...sin dudarlo y desde ayer.

Anon4812: en guerrero,mier.los guerra aleman y camargo no hay narcofosas, son pemexpozos, asi es en esos posos profundos que dejan destapados los de pemex ahi mero esta el panteon clandestino, nomas hechenle cuantos pozoz de esos hay en toda la ribereña....cuando acaban pa buscar tanto desaparecido

Anon2806: y como ven se esta atrabesando un traile para que no pasen en los guerra todas las noches me toco ve

Anon1171: Y LOS SOLDADOS TODOS CULOS NI HACEN NADA Y LOS POLITONTOS BAJANDO VIEJITAS Y TODOS LOS PASAJEROS CHECANDOLOS PARA ENTRGARSELOS AL CDG

Athlon: Y ASI DESEAN PROMOVER EL TURISMO EN EL ESTADO, EXPONIENDO QUE EN EL PERIODO DE SEMANA SANTA HABRA SEGURIDAD POR LAS CARRETERAS, SI NO LAS HAY NI A NIVEL LOCAL AHORA MENOS A NIVEL ESTATAL

Athlon: Un manto gris envuelve la mente de todo habitante de Tamaulipas, por más esfuerzo que se hace, resulta imposible borrar las crudas imágenes que recuerdan el holocausto de los nazis.
Tamaulipas es tierra de nadie por abandono oficial, por incumplimiento de contrato, porque no han sabido enfrentar con inteligencia el flagelo del crimen organizado, porque no han querido combatir con eficacia, a aquellos que hacen daño a la población.

Athlon: Y dio la vuelta al mundo la noticia de los 72 migrantes fusilados en una bodega el año pasado, y nos avergonzamos todos, como si tuviéramos la culpa.
Los habitantes de San Fernando apesadumbrados, creyeron que, con ese indignante hecho las autoridades federales barrerían los ranchos y ejidos para tranquilidad de todos, no fue así y ahora aparecen fosas clandestinas a unos cuantos kilómetros de aquella bodega.
Que ironía, el primer día después de tres de haberlos encontrado, las autoridades reconocen a 59 cadáveres y después 13 mas, otros 72, trasladados todos a Matamoros, apilados en camionetas como deshechos, sin dignidad alguna para aquellos que murieron sin saber por qué.

Athlon: Para la PGR las emergencias no existen, tal vez por ello solo dos médicos forenses atienden las necesidades de identificación de esos daños colaterales que para ellos no significan nada e interesan menos, pues no merecen ni tan siquiera una bolsa negra, mientras descansan dentro de un camión refrigerado.
La insensibilidad de la autoridad es tal, que se niega a actuar con entereza para salvaguardar a la población, hace a un lado el sentido común y aprovecha los foros internacionales para lucir verbalmente su condición de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del país, mientras su pueblo muere desangrado y los que quedan mueren de vergüenza.

Athlon: Confunden, Conferencia con Cumbre, se reúnen en Can-Cun e invitan a todo el mundo para que vean sus logros mediáticos, esconden las cifras reales, inventan otras y de la tierra brota lo que tratan de ocultar.
Su incompetencia es tal, que disfrazan de sicario a todo aquel que muere por error en su táctica, por eso piensan que sus propias mentiras con creíbles.
Son tan ingenuos, que no saben que tienen al enemigo en casa y que ellos mismos se encargaron de liberarlo, no saben que les vendieron un falso futuro y además creen ir ganando la batalla.

Athlon: Tamaulipas es exhibido en el orbe como un pueblo bárbaro, como seres indignos de habitar este mundo, sin saber siquiera la calidad de gente que vive en San Fernando, su fortaleza y entereza para el trabajo y su dedicación y esfuerzo para producir mirando siempre al cielo en espera de las lluvias.
Hoy en Tamaulipas volteamos todos, la vista al cielo, esperando una señal divina, porque aquí en la tierra no hay respuesta de las autoridades elegidas para protegernos, y como no hay réplica, LA TRISTEZA INVADE MI PUEBLO.

Anon3971: DEJA PRENDO LAS NOTICIAS PÁRA VER CUANTOS MUERTOS MATARON AHORA Y CUANTOS MUERTES PUDIERON EVITAR EL EJERCITO

non3971: AVER SI NO SALGO ALRATO EN UNA NOTA DE ASESINATO POR IR HA COMPRAR UNA COCA Y UNOS FRITOS

Athlon: PERO NUESTRO PRESIDENTE ESPERA ATRAPAR A LOS ASESINOS DE SICILIA, Y PORQUE TANTO INTERES EN ESE CASO, QUE LOS DEMAS ASESINADOS NO CUENTAN, HASTA CUANDO PODRA HABER JUSTICIA PARA TODOS

Anon3971: JAJAJA LIMPIANDO TERRENOS AJENOS EN VEZ DE LIMPIAR SU CASA QUE SE LIMPIE LA COLA PRIMERO

Athlon: PERO SEGUN EL CON ESE CASO SACUDIO LA CONSCIENCIA SOCIA

Anon3971: MEJOR QUE SACUDA LOS BILLETES DE SANGRE NO LE BAYAN HA MANCHAR SUS BOLSAS

Anon3971: YA NOMAS FALTAQUE CALDERON MANDE FUERZAS POR BIN LADEN

Anon3971: PARA EL BIEN DE EU

Athlon: El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Morelos Jaime Canseco Gómez, descartó que se instaure el estado de excepción como medida para enfrentar el clima de inseguridad que se vive en la entidad.

Señaló que no es con la disminución de las libertades ciudadanas como se podrá solucionar el problema que en materia de seguridad y violencia prevalece en el estado, y que se mantendrán vigentes las garantías que establece la Constitución.
NO AHORA HASTA SE BASAN EN LA CONSTITUCION CADA DIA SORPRENDEN MAS

Anon3971: EL GOBIERNO MEXICANO REPRUEBA LOS CATOS Y HECHOS BANDALICOS QUE GENERAN LOS TERRORISTAS DE ALQUAEDA Y NO DAREMOS MARCHA ATRAS Y NO NOS INTIMIDARAN POR EFECTO DE SUS DELITOS YO LES PROMETO Y LES ASEGURO TRANQUILIDAD EN IRAK MENOS EN MEXICO

Athlon: Explicó que lo importante es que el Estado demuestre su capacidad para atender los riesgos que implica la actividad de las bandas de narcotraficantes en el estado, y que están presentes también en muchas regiones del territorio nacional.
"Lo que para Tamaulipas es un asunto de Seguridad Pública, es decir, brindar tranquilidad a los ciudadanos para la realización de nuestras actividades con toda normalidad, para nuestro país, es una cuestión de seguridad interior. Es decir, son bandas de narcotraficantes, que la ley considera delincuencia organizada, que son de competencia federal", dijo.
Sobre las fosas clandestinas localizadas en San Fernando, Canseco Gómez explicó que hasta el momento son 145 los cuerpos encontrados, y precisó que otros cuatro cadáveres fueron llevados al servicio forense, y que se trata de cuatro presuntos delincuentes que fueron abatidos por fuerzas federales cuando pretendieron evitar que se hiciera una inspección en uno de los terrenos donde se habían realizado inhumaciones ilegales.

Athlon: JA JA JA JA JA JA JA Twisted Evil

Anon3971: CALDERON ES SOLO Bla bla bla

Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.