LA CAIDA DEL R2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CAIDA DEL R2

Mensaje  Admin el Mar Ago 30, 2011 2:20 pm


Mediante un comunicado oficial, se informó que elementos de la Policía Federal realizaron un operativo el pasado sábado, donde se logró la captura de Abiel González Briones, alias El R-2, administrador financiero del Cártel del Golfo.
La acción se realizó en el municipio de Camargo, Tamaulipas, según se informó en el boletín oficial. Además también capturaron a seis miembros más del Cártel del Golfo, algunos que realizaban labores de informantes y otros homicidas.

Los elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes aéreos, así se percataron de la presencia de varios hombres armados, y justo a la altura de la Presa El Azúcar, lograron capturar a González Briones, quien también es considerado líder de plaza en Ciudad Alemán.

Los otros capturados fueron identificados como Jorge Bryan Aguilar Hinojosa, alias El R-24, de 27 años, quien es considerado jefe de sicarios y coordinador del traslado de droga que llega a los Estados Unidos; Santos Otilio Benito González, alias El Stich, de 22 años, originario de San Luis Potosí; Damián Santes Santiago, alias El Pajarillo, de 28 años, originario de Veracruz; José Luis Esteban González, alias El Colofox, de 35 años, originario del Distrito Federal; Luis Gerardo Rosas Ibáñez, alias El Flaco, de 30 años, originario de Tamaulipas; y Chito Leal Olguín, alias El Chito, de 40 años, originario de Tamaulipas.


Los uniformados lograron asegurar ocho armas largas; dos armas cortas; 16 cargadores; cuatro granadas; cartuchos; una bolsa con Marihuana; 18 equipos de telefonía celular; 37 equipos de radiocomunicación; 60 mil dólares; diversa documentación; entre otras cosas.

Las autoridades informaron que los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.


Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://fronteras-unidas.mexicoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.